Misión Humanitaria #SalvaVidas

Misión Humanitaria #SalvaVidas

Gracias por leerme y por atender a mi llamado. Espero te encuentres bien. Mi nombre es Estefanía Borge y por medio de este comunicado deseo compartirte la información sobre esta gran oportunidad que se me dio y que desde este momento tú también puedes unirte a ella.  

Misión Humanitaria #SalvaVidas nace por la alianza que me ofrecen entidades privadas y presidencia uniendo fuerzas para así ayudar a los más necesitados dándoles una vacuna de Vida y Esperanza.  

La intención es llevar mercados y todo lo que más podamos conseguir para que todas estas personas puedan estar mejor. Es primera vez que hago esta misión. Iremos al Islote Santa Cruz en el Archipiélago de San Bernardo, este es el más densamente poblado del mundo, con 1200 habitantes, 400 familias y una energía que siempre me ha contagiado de Amor y Alegría. Espero que sea la primera de muchas Misiones ya que cuento con grandes aliados que también unirán fuerzas para que esta misión sea posible.  


Estefanía Borge
Coordinadora Nacional
Misión Humanitaria #Salvavidas


Aliados:  Presidencia de la República Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano Aeroclub de Colombia


MISIÓN:

Para el 30 de mayo de 2020 LLENAR 400 mercados de Salud, Vida, Energía y Esperanza.
Gracias por creer y Crear conmigo.

Somos la Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano, una entidad sin ánimo de lucro conformada por un equipo interdisciplinario de voluntarios que promueve la protección ambiental a través de estrategias educativas, comunicacionales y de incidencia en la agenda pública, contribuyendo a generar relaciones de equilibrio entre el bienestar humano y la salud ecosistémica.

Estamos muy agradecidos con Estefanía por permitirnos unirnos a su iniciativa para ayudar a las familias del Islote Santa Cruz ya que su situación es de alta vulnerabilidad, se encuentran aislados, sin servicio de salud y sin poder abastecerse de alimentos. Se hace fundamental llevarles las donaciones para que puedan seguir con la isla cerrada protegiéndose de la pandemia.  Estefi liderará nuestro equipo de voluntarios como Directora de la Misión Humanitaria #SalvaVidas dentro de la Fundación.  Estamos muy agradecidos con Estefanía por permitirnos unirnos a su iniciativa para ayudar a las familias del Islote Santa Cruz ya que su situación es de alta vulnerabilidad, se encuentran aislados, sin servicio de salud y sin poder abastecerse de alimentos. Se hace fundamental llevarles las donaciones para que puedan seguir con la isla cerrada protegiéndose de la pandemia.  Estefi liderará nuestro equipo de voluntarios como Directora de la Misión Humanitaria #SalvaVidas dentro de la Fundación.


Ayudas

Recibimos: mercados y tapabocas
Punto de Acopio: CARTAGENA – Dirección: Martinez martelo Transversal 26 # 19 - 19 al lado del L.H.M frutas y verduras
Persona quien recibe: María Isabel Ayola Rojas - Teléfono: 3043333805
Fecha límite de entrega: 28 de mayo 2020 Fecha de la Misión: 30 de mayo 2020

Facebook

deforestacion alianza mac