CAMPAÑA #YoSoyGuajira

mision2guajira2

#YoSoyGuajira - Misión 2

Somos un grupo de voluntarios que está decidido en unir esfuerzos para realizar una jornada en la Alta Guajira, que se compone de diferentes actividades, que llevan a cabo un proceso de fortalecimiento en el ámbito social, étnico, de salud y ambiental con la comunidad Wayuu, teniendo en cuenta sus costumbres y tradiciones y la situación de escases en la que se encuentra la región.

Esta actividad se basa en la recolección de donaciones de alimentos como Maíz, Arroz, Lenteja, Avena, Panela y Harina de plátano, vitaminas, desparasitantes, alimento y medicamentos veterinarios, en diferentes partes del país como Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Calarcá, Ibagué, Neira, Cúcuta y Armenia.


ACTIVIDADES

  1. Pedagogía ambiental
  2. Siembra de especies nativas
  3. Construcción y adecuación de aulas ambientales
  4. Jornada médica
  5. Jornada de bienestar animal
  6. Ayuda humanitaria

NUESTRO APORTE

Nuestro proyecto se basa en el conocimiento y emprendimiento integral en la comunidad Wayúu para el mejoramiento del territorio haciéndolo ambientalmente sostenible, mediante el diseño de huertas con especies nativas y aulas ambientales para el aprendizaje de los niños, asegurando su autonomía y desarrollo personal.

Nuestro apoyo se fortalece por medio de la gran ayuda de todos nuestros donantes, la articulación y organización de todos nuestros voluntarios, más las entidades que nos brindan recursos para el desarrollo de nuestra campaña #YoSoyGuajira.

Wapirruin na"a alijunakana junain akalijan naa tepichii yaya guajirra naapuin analuth namuin / A todos los amigos arijuna (no guajiros) los invitamos para que donen maíz, frijol, lenteja, garbanzo, avena y panela a los niños de la Guajira. 

WhatsApp Image 2017 09 11 at 15.31.36

#SuperHéroesporColombia 

¡Anímate, solo faltas tú!

Cuenta 4

 

Facebook

deforestacion alianza mac